Diez mil millones de cosas...

... que me cagan la madre...

Esta pagina tiene como objeto reunir aquellas pequeñas cosas que por alguna razón me resultan molestas, ese tipo de cosas que te hacen pensar cosas como "Si me permitieran matar a una persona al día... el mundo sería un lugar mejor" o "Los imbéciles que salen en la tele deberían de sufrir de circuncisiones escrotales de forma aleatoria, así tal vez serían menos", en fin, la idea es esa...

00,000, 000, 001. Los idiotas de 7-up.
Cada que voy al cine, los queridos propietarios de los complejos suele presentar unos diez minutos de trailers, aderezados con comerciales, y mentiras varias, antes de que inicie la película... de esta forma te puedes encontrar con algún imbécil actorzuelo mintiendo con descaro acerca del PVEM, o con un trío de idiotas que pretenden incrementar las ventas de refrescos diciendo (y haciendo) tonterías al mas puro estilo Jackass. Como sabemos Jackass, herederos directos del descojonado Tom Green, representan a lo mejor de la sociedad gringa, es decir, un puñado de retrasados jugando con su propia mierda frente a las cámaras de televisión, ante el regocijo de sus congéneres, sin embargo, y al menos, algunas de sus "actuaciones" eran indudablemente dolorosas. Los idiotas de 7-up, se muestran frente al público como expertos en "refrescadas", haciéndonos ver gracias al ingenio de sus guionistas, que las "refrescadas" son en realidad bromas pesadas que resultan increíblemente divertidas por el riesgo e ingenio que conllevan... por supuesto, esto es mentira, los dichosos idiotas, parecen creer que ninguno de los obligados espectadores acudió a la secundaria, donde se realizaban actos mas arriesgados, y dolorosos por el simple placer de hacerlo o de joderle la vida a alguien mas, mientras que estos mariquitas recatados piensan que llevan las cosas al limite ¡lanzandose en un piscina...! Sobra decir que me llenan de asco.

00,000, 000, 002.  El PVEM. El puto partido verde ecologista de México es una burla para la democracia de México. No solo practican lo mas bajo del populismo (Pena de muerte para los secuestradores, vales ṕara medicinas), lo hacen de tal modo que hacen ver un total menosprecio por el publico al que va dirigido, sin duda tratan a los votantes del país como si fuéramos realmente estúpidos. A ultimas fechas les ha dado por contratar diferentes actorzuelos, que con una boba sonrisa pretenden hacernos creer que sus fantásticas iniciativas no han prosperado debido a la falta de acuerdos con los demás partidos... uff, en serio ¿Necesitamos una mierda como esa? ¿A quien carajos se supone que representa?

00,000, 000, 003. Los putos anuncios comerciales en el Cinemex. Retrasan el  inicio de la peli mas de  veinte minutos y casi todos ellos plagados de estupideces, como el anuncio del verano Cinemex, que tan solo hace parecer a los que acudimos con regularidad a dichos comercios como idiotas sin remedio. Aunque claro, de vez en cuando alguno se salva, pero son los menos. Lo peor, por supuesto, la pendeja propaganda de las fuerzas armadas... imagínense que algún Z se cuela en el susodicho comercial...







Comentarios

  1. ¿Algún Z? Espero que no te refieras al viejo Z, que no creo que salga (o ni siquiera tenga permitido acercarse a algún estúpido estudio de grabación) en alguno de esos comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero al grupo paramilitar conocido como Los Zeta, ex integrantes de los GAFES, militares especializados en contrainsurgencia, muy probablemente herencia directa de la Escuela de las Americas, los mismos que de dedican a decapitar personas y dejar sus restos cerca de escuelas primarias, o desollar gente. Si te interesa en la biografía de Osiel Cardenas Guillen se relata su creación: http://www.bluegehena.com/2012/12/osiel-vida-y-tragedia-de-un-capo-2009.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, tu servidor, el viejo Z, buscará esa biogrtafía en cuanto termine "Noticia de un secuestro" y "La parábola de Pablo".

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!