A mis tres lectores...

Queridos tres lectores:

Este documento tiene como propósito aclarar el sistema único de calificación que uso en libros, videojuegos, musica (cuando sea el caso) y cualquier otra cosa que vaya a ser calificada por el viejo G en esta bitácora, mientras la bitácora dure, es decir; hasta que el tiempo alcance.

1. Imprescindible: se trata de una obra que no debe pasarse por alto en circunstancia alguna, sin importar si se es o no aficionado al genero la experiencia valdrá la pena.
2. Recomendable: Es una obra que debe ser tomada en cuenta, mas que cualquier otra, sobretodo si se es aficionado al genero.
3. Del montón: Precisamente eso, se sitúa en la media de calidad mínima exigible, sin aportar nada nuevo, ni destacar en lo mas mínimo, literalmente mediocre.
4. Apenas suficiente: categoría intermedia que indica que la calidad es mala, pero hay ideas rescatables que no fueron explotadas.
5. Mierda Fresca: Aléjese de ella, sobretodo si como mi abnegado tercer lector padece de un inexplicable coprofobia, y considera que nada por debajo de recomendable merece su atención.

PS.
Ahora bien, se trata únicamente de las apreciaciones subjetivas de un tipo con solo un empleo, así que tómense con reservas, ya que si bien puedo hablar maravillas de X o de Y, a veces, y solo a veces, las cabras se me van al monte y no hago mas transcribir balbuceos indescifrables...

PS2.

A la fecha ya cuento con dos empleos, y me congratula anunciar que el erario publico subvenciona las incoherencias que tengo a bien vomitar a través del teclado, aunque a mi segundo lector le indigne sobremanera que los miseros impuestos que le obligan a pagar se desperdicien de este modo; estoy seguro que es mejor forma de invertir el dinero que en algunas otras quiméricas y estúpidas tentativas como... las toallas de Fox, o la lucha contra el narco.