Replaying: Heavy Rain, ahora con Move!!

Jugué a Heavy Rain el día de su salida hace ya algún tiempo, y la verdad es que me impresiono principalmente su historia, los gráficos son excelentes y la música, mas que nada durante las escenas de acción, es trepidante. Solo lo jugué una vez de principio a fin, y murieron dos de los personajes principales... aunque, por supuesto, al menos uno tenia que morir. En su momento decidí que lo dejaría descansar algunos meses, como si se tratara de una novela que releería con gusto en otro momento, ahora con el nuevo controlador de playstation entre mis manos el momento ha llegado.
Mientras escribo esto me encuentro esperando con impaciencia a que la actualización de 1145 mb se instale en el disco duro del ps (¡menos mal que recién cambie el viejo disco duro por uno de 250 gb!).

Comentarios

  1. Hey, esto era una entrada completa, sin embargo los mavados Dioses de la red (Gibsonianos, sin duda, los muy cabrones) me han jugado una mala pasada y han borrado por completo el comentario, y como soy un cretino (no, no hay otra explicación) nunca he respaldado lo que publico en el blog... es decir se ha perdido para siempre en las insondables entrañas del cyberespacio. Puta mierda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!