jueves, diciembre 30, 2010

Dead Space 2 (Demo)

La secuela del mejor Survival Horror de esta generación por fin se encuentra disponible en la Store de PSN; he aqui mis impresiones. Aunque el traje ha cambiado un poco los movimientos de  (descendiente lejano de un hijo bastardo de I. Asimov, y la bisnieta promiscua de A. C. Clarke) continúan conservando su brutalidad, sus andares siguen siendo pesados y sigue sin parecer un marine espacial. Han transcurrido tres años desde los crudos acontecimientos de Dead Space, e Isaac, como cualquier persona cuerda, se ha vuelto loco, los necromorfos han vuelto y mientras busca una cura deberá de desmembrarlos de nuevo.


La forma de jugar no ha cambiado, a excepción de los minúsculos añadidos del uso rápido de botiquines (al estilo Bioshock), y se ha incrementado la movilidad en caída libre (en un estilo que recuerda mucho a Planetes, la serie de anime, o a las naves de combate de BSG) lo cual es visualmente efectivo y seguramente se explotara para la resolución de acertijos, los gráficos no han mejorado de manera notable, sin embargo si que han pulido aquellas sombras aserradas, la música y el ambiente continúan igual de aterradores, aunque, al igual que en la primera entrega aun puedes patear al primer necromorfo muerto como si de una pluma se tratara, falla del motor de físicas, sin duda. Las nuevas armas no impresionan demasiado, y casi estoy seguro que preferiré la fabulosa cortadora de plasma antes que la empaladora (literalmente) jabalina. El demo no decepciona, subiendo aun mas las expectativas para el esperado lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!