Recomendando Podcast (2/2)

Gpodder, a punto de trabajar
Continuamos con  las recomendaciones de podcast, y, como quien esto escribe no tiene criterio alguno, lea bajo su propio riesgo:


Podcast realizado por algunos de los miembros del Club Star Trek de Valencia, temas de ciencia ficción en general, desde la web, hasta literatura, sin ahondar demasiado en el universo trek si lo hacen dentro del universo de la ciencia ficción, con excelentes reseñas literarias, noticias mas o menos actuales y comentarios ad hoc, aunque a veces dan demasiada coba a lo mas cutre de la serie B, resulta recomendable.


Otro programa de Radio Despi, enlatado y con producción radiofónica, es el mejor programa de videojuegos que se puede escuchar en estos momentos, con un sentido del humor que llega a ser enfermizo, en este programa se presentan notas editoriales, noticias, tonterías, análisis de videojuegos, cómic, manga y mucho mas, todo ello con el mas espeluznante desenfado... además de la ya mítica canción del pc. Imprescindible.


Un podcast galardonado de temática científica, sus integrantes han sido acusados de racismo, sexismo, misoginia, misantropía y de follar con una cabra, con estos antecedentes debe de estar claro que su sentido del humor no debe de ser para todos, y que sus habilidades sociales son mas bien escasa, sin embargo, si eres "ese tipo de sujeto" lo encontraras entretenido, aunque como en cualquier medio de divulgación científica hay que tomar con pinzas determinados temas, sobretodo cuando hablan de medicina y temas afines, porque a veces, y esto es innegable, la cagan catedraliciamente, como diría José Agustín. Recomendable.

10. Latin Tech Talk.

 Uno de los primeros podcast que escuche y con una publicación mas o menos regular este podcast de tecnología, reúne noticias y especulaciones acerca del futuro de la industria, con útiles consejos aborda de todo un poco, windows, linux, mac, moviles, etc.


El segundo mejor programa de videojuegos es patrocinado por meristation, la revista on line en la que los becarios traducen las noticias, y los trolls se pasean mientras mordisquean un hueso con mirada torva y ojos vidriosos, y el resultado muy recomendable, con noticias recientes, análisis de videojuegos, opinión, y debates mas o menos inteligentes.


Cuatro desgraciados bajo un mismo proyecto... la versión linuxera de Game Over utiliza de forma mas bien descarada (léase homenajea) este programa en tono de Linux, con noticias, comentarios, análisis, y odio, mucho odio (que es lo que a todos nos gusta) despotrican en contra de todo aquello que perjudique al software libre, con un fino sentido del humor y un desarrollado instinto del ridículo, además de un nivel de producción muy por encima del promedio (vg, para el programa el buen Berfenger programo un reproductor de audio, en Qt, y solo para el programa) además de que tienen a bien ponerse en el mas absoluto de los ridículos tan solo para nuestra diversión, ¿Que mas se puede pedir?, imprescindible, sin duda alguna.

Comentarios