Ese pequeño error ortográfico en Firefox que me tiene hasta la vil madre.

He usado Firefox a intervalos irregulares desde los tiempos obscuros en que aun a regañadientes usaba Windows. Es más, estoy casi seguro de que es el programa libre mas usado, aun por mucha gente a la que le importa un carajo el software libre, aunque a intervalos he dejado de usarlo (cuando no estaba del todo optimizado para ciertas versiones de Ubuntu) en estos momentos me encuentro con la versión 4.0.1, que, como se ha dicho hasta la saciedad, imita un montón de características de Chromium, sin embargo me siento bastante a gusto en cuanto a desempeño con el navegador, por desgracia me vuelvo a encontrar con ese jodido error ortográfico que ocasiona que mis pupilas se contraigan, mis parpados sufran de micro espasmos, y mis conjuntivas sangren, heló aquí:


Un programa tan bueno como Firefox se merece algo mejor, ¿No?

Y es cada vez que busco descargar contenido de forma ilegal (y a veces legal) siempre ocurre lo mismo, mi vista se posa sobre la ventana de  descargas y encuentro esa palabra mal escrita. Y cada seis meses, cuando actualizo la Distribución de una de las compus, abro esperanzado una vez mas el navegador, y me vuelvo a encontrar con el mismo jodido error ortográfico, y es que si el Dios de la informática existe puedo afirmar que se trata de un gran hijo de puta, que su madre hace la calle y acepta las mas inverosímiles vejaciones por apenas centavos, y que sin duda disfruta que dilaten su esfinter anal haciendo uso de objetos punzo-cortantes. Sin embargo, quejarse, como he aprendido hace poco tiempo, no siempre es suficiente. Hay que publicar, y en este caso he decidido hacerle saber a los amables amigos de Mozilla hispano que dicho error continua atormentando con  su hórrido aspecto a los inocentes usuarios de linux, y les he pedido, con amabilidad y dulzura que hagan algo el respecto. espero pues que dicho post no pase desapercibido, y aunque parece que el foro esta un poco abanadonado creo que tengo tiempo suficiente para insistir e insistir...

Comentarios