domingo, octubre 30, 2011

Rocksmith: Guitar Limited Edition, Unboxing.

Cada  cierto tiempo gasto dinero de forma arbitraria e inútil, ha llegado la hora de gastarlo en Rocksmith. Pero ¿que carajos es Rocksmith? Rocksmith es un nuevo juego de vídeo, la comparación mas fácil es con Guitar Hero, aquel que hace unos años (por ahí del 2007) hizo ganar cantidades obscenas de dinero a  Activision. Solo que esta vez, en lugar de una imitación de plástico, el juego se controla con una guitarra eléctrica normal, de hecho, se puede jugar con cualquier guitarra eléctrica, la cual se conecta mediante un cable usb a la consola, y usa el sistema de altavoces como amplificador. Sin embargo este paquete contiene la guitarra, inspeccionemos, pues, su contenido.
Guitarra Real, ¿notas reales?



 ¿Que carajos incluye el paquete? 
Una guitarra epiphone, epiphone según mi segundo querido lector que posee cierta pericia en el uso de la guitarra además de dominar otras artes negras, es una marca de gama media. El modelo que incluye es un Les Paul, Junior. Se trata de un instrumento pesado, y con acabados de calidad, no transmite en ningun momento sensación "plasticosa" o de producto barato.




Incluye, por supuesto, el videojuego, un par de plumillas serigrafiadas, un tahali, con el logotipo de Rocksmith, el cable usb para conectarlo a la consola, y un segundo cable para conectar la guitarra al amplificador, en caso de que poseas uno.


Guitar Hero ha muerto...

¿... larga vida a Rocksmith?
 Todo por ahora. Después de casi diez horas de practica, prefiero no escribir mis impresiones, seguiré practicando / jugando un par de semanas mas antes de publicar algo al respecto, aunque si que puedo adelantar que de momento el conjunto guitarra / videojuego me ha dejado muy buen sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Un poco de paciencia, he estado algo apurado, ya sabéis, copas, risas, excesos, pero en breve publicare impresiones al respecto, he estado jugándolo unas seis horas a la semana, pero se me acaba el tiempo libre...

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!