Treinta y uno... ¿es un número primo?

No comments
Uno.
"Un número primo es aquel número natural que solo puede ser dividido entre si mismo y entre la unidad", repetíamos como obedientes periquillos cada uno en su pupitre durante algún grado de la educación primaria... o tal vez tomábamos notas en el cuaderno de matemáticas... o alguna situación muy parecida... mi memoria, selectiva y casquivana como es, ha desdibujado la mayor parte de mis años mozos y solo de vez en cuando me deja atisbar con cierta lucidez algunos momentos pasados... divagaciones aparte, treinta y uno es un número primo. ¿A quien carajos le importa?
Dos

Me he levantado temprano porque el celular dejaba escapar el tema musical de apertura de Fringe, justo a dos centímetros de mi oreja izquierda, JGG, pensé (o imagine que pensé, o algo, aun mi cerebro no salia del estado de hibernación propiciado por las cervezas y el desvelo de la noche previa), hola, conteste (mientras sentia lo bueno que era escuchar su voz por la mañana), y a continuación me felicito, y... el resto rebasa los limites de privacidad que he fijado para este blog, baste decir que me sentí claro y feliz, puse musica a un volumen moderado, prepare café y de inmediato lo mejore con un chorro mas bien generoso de Jack, le di un par de mordiscos a un rollo de pulpa de guayaba y tome asiento frente a la compu...

Tres

Pretendía hacer un resumen de mi situación actual, describir como de alguna forma, al igual que muchos otros, me he convertido en un adolescente de treinta y un años, el como se ha vuelto tan fácil y cómodo pasar a través de la vida sin que esta te toque, y  sin tocarla, sin hacer ningún cambio significativo en tu entorno, de como poco a poco me he estado convirtiendo en el perfecto producto de la sociedad de consumo, de como me encuentro despolitizado, de como me he convertido en el perfecto hijo de puta egoísta, de como me las he ingeniado para crear bucles infinitos entre mis conexiones sinápticas que evitan que esto me moleste,  y, que, peor aun, evitan que haga algo, de como el tener dos empleos justifica de forma adecuada mi falta de interés por la situación actual, y es que he aprendido a vivir con la extraña certeza de que esto esta cada vez peor, de que en cualquier momento va a estallar, pero (al mismo tiempo), me doy cuenta de que cuando pase, estaré lo suficientemente lejos como para que no me afecte, de como poco a poco he creado un gran firewall chino entre lo que veo, y lo que debería de sentir, de algún modo las imágenes se filtran y no son procesadas por el hipotálamo de G. He pensado en todo ello, lo he descartado. Hoy no. Hoy JGG me felicito. Hoy me siento claro y feliz.

PS.
Lo repito, treinta y uno es un número primo, vaya mierda.



Comentarios