Problema: Has creado una buena cantidad de Snippets a lo pendejo, el caos reina cada que utilizas Glippy.
Solución: Desde Terminal:
Obtendrás algo como esto:
¿De que chingados hablas puto G de mierda?
Glippy es un gestor de portapapeles, te permite mantener el historial del texto que has copiado, y reutilizar este texto de la forma que mas te convenga. Además también puedes usar recortes, es decir, mantener "almacenado" cierta cantidad de texto predefinido y usarlo cuando mejor te plazca. Si tu trabajo consiste en permanecer encadenado frente a una pantalla LCD (que no LSD, los Dioses no son tan generosos) realizando siempre la misma tarea, con una pequeña cantidad de variantes, te resultara muy util poder utilizar el contenido del portapapeles como si de un "machote" se tratara, que bonito, ¿no?. Por supuesto, para linux existen gran cantidad de portapapeles, como parcellite, glipper, etc. Pero a mi gusta glippy, ¿por qué? porque el icono es extremadamente bonitillo.
Solución: Desde Terminal:
gedit ~/.local/share/glippy/snippets.xml
Obtendrás algo como esto:
Simplemente selecciona y corta de snippet a snippet y pega cada recorte en el orden que te salga de los cojones. Recuerda mantener la estructura del archivo .xml, o puedes estropear algo. Listo.
![]() |
Cortamos de |
¿De que chingados hablas puto G de mierda?

Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!