Uncharted 3: Drake's Deception: Edición Coleccionista, contenido

Soy un desgraciado cerdo consumista. ¿Por qué? No lo sé. En realidad todo fue por la hebilla (De la que mi mujer se río por su aire innegablemente norteño, pero que G, empecinadamente no ha dejado de usar), y por el anillo ("Sic parvis magna"). Sin mas preámbulos, hela aquí procedente de Tijuana, la edición coleccionista de Uncharted 3,  Drake's Deception. Por cierto, la colección de fotos la realice en tres minutos con un programita llamado Fotowall, sencillo e intuitivo, en resumen, muy, muy fácil de usar. El resto de las fotos han sido destorcidas usando Gimp.




La caja, con un bonito diseño...

... detalle, vista superior...

... de frente..

...cara lateral...

...cara posterior...
Lo malo: a pesar del diseño tan bien logrado la caja es de cartón :-(, sin duda un poco decepcionante, sobretodo si ya había planeado usarla para guardar preservativos, mariguana, u objetos de similar importancia.


Nathan Drake, encerrado en carbonita... transparente. A la izquierda la caja con el videojuego.

¿Descarbonitizado?

Anillo, y hebilla, seguramente contribuí a la explotación de algún niño Indonesio al pagar por esto... :-(



... en conjunto...

... adiós hebilla vieja...

... hola hebilla ranchera...

¿Nathaniel de Arabia?

...detalles... 

...detalles...

La caja metálica de videojuego mas bonita que halla tocado, le da tres patadas a aquellas ediciones hardened de MW.

...cara posterior...

...acceso a la beta de Starhawk, además del infame pase on line.


Sic Parvis Magna


En general, y tomando en cuenta el coste y el contenido esta es una de las ediciones coleccionistas que valen la pena, sobretodo si comparamos con la de Dead Space 2, un timo en toda regla (visto, en retrospectiva, claro), aunque es una verdadera vergüenza que  en el interior el manual del usuario sea en blanco y negro y mas escueto que un Haiku. Por lo demas, el anillo, y la hebilla son de suficiente calidad, y, si eres fan de la saga agradecerás el cuidado con el que se han reproducido, y como buen ñoño adulto las vestirás (presumirás) con desproporcionado orgullo.

PS.

Mi hebilla fue considerada un arma mortal en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y el personal de seguridad no aprecio en ningún momento su bonito acabado...

PS 2.




Comentarios

  1. hahahahaha que tal amigo, muy buena tu mini reseña de la edición de colección de uncharted 3, igual compre la edición y si la caja me dejo un mal sabor de boca, imaginaba la caja así metalica bonita (claro, no la iba a usar para guardar mariguana XD) pero todo lo demás es demasiado bonito, solo una duda aun no uso la hebilla (nunca eh usado una) por que me hace falta el cinturón, me podrías decir donde puedo conseguir uno? un saludo man.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!