México 2012: Boicot a Soriana.

Seguimos encabronados...

Se calcula que en el  período del 1 al 9 de Julio, Soriana, la infame tiendezuela que se ha prostituido para ayudar al PRI a regresar a la presidencia, ha "perdido" 414 millones de dólares de su valor el la bolsa de valores. Por supuesto, estas pérdidas son relativas. En cuanto las aguas vuelvan a su cauce y sus inversores se tranquilicen seguramente el precio de sus acciones se recuperará, lo cual no me agrada. Sin embargo, continúan las iniciativas, anonymous, blog de izquierda, #YoSoy132, el 5antuario, convocan al boicot económico en contra de Soriana... y a la larga sólo nosotros (consumidores) decidiremos el destino de esta tienda.




Sabiduría Materna.

Mi madre me enseñó que cuando tu perro caga dentro de la casa, la forma más efectiva de que no lo vuelva a hacer es la que sigue: lo más rápido posible le das caza, lo sujetas firmemente de la parte posterior del cuello, preferentemente jalando la piel con firmeza, y sin importar cuánto gruña, tire dentelladas o se retuerza diriges su hocico (con énfasis en la nariz) en contra de la mierda. Después de ello, le das un par de buenas nalgadas y lo dejas en el patio. Es muy probable que el perro, después de ser sometido, te lance una de esas miradas perrunas de rencor, mientras se aleja con la cola entre las patas, pero nunca, nunca en la vida volverá a hacer lo mismo. Ahora bien, Soriana es como un perro y con singular desparpajo se ha cagado en las casas de todos los habitantes de este país. Es hora de darle unos chingadazos y hundir su hocico en la mierda.


Enlaces recomendados:




Comentarios

  1. Boicot vs Soriana ¿que mejor a los corruptos de Walmart no sean infantiles
    existen mejores cosas pero requieren ser entes pensantes ufffh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cool! mi primer troll, ahora solo debo de alimentarlo, dejarlo roer unos cuantos huesos y pronto cobrara peaje en algún puente! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!