México 2012: Cartel Mega Marcha 22-07.



Instrucciones de Uso.

  1. Descargue la imagen, el archivo .pdf o .xfc.
  2. Presione CTRL + P.
  3. Imprima doscientos cincuenta y cuatro mil doscientas treinta y tres copias.
  4. Siéntase culpable por haber matado miles de árboles.
  5. Deprímase, dé vueltas sobre su propio eje emulando una peonza, o trace diversas figuras geométricas alrededor de un punto fijo (círculos alrededor de una mesa, es una buena forma de empezar).
  6. Abrumado por la culpa, decida enmendar su error: con una buena cantidad de cinta adhesiva pegue el cartel sobre la superficie plana más próxima, repita el  proceso doscientos cincuenta y cuatro mil doscientas treinta y dos veces más, y siéntase limpio de nuevo, además de más alto, inteligente, delgado, musculoso y guapo, todo con sólo pegar un cartel.
  7. Pero... si no es suficiente seguramente alcanzarás la máxima expresión de la felicidad terrenal si le envías el archivo a tu mejor amigo y le incitas a que siga el proceso.




PS.

La cuestión es muy simple, tengo demasiado tiempo libre y muy pocos amigos Ayer, ocioso como de costumbre, ocupé mis horas laborales en crear este pequeño cartel, tamaño carta, en blanco y negro, con la idea de que se pueda imprimir y fotocopiar con un costo mínimo. Falta poco más de una semana para la Marcha Anti-fraude y un poco de propaganda nunca viene mal. El Cartel fue creado usando Gimp, en GNU/Linux/Debian/Ubuntu/diagonal/ y paciencia.

Comentarios