¿Qué pasó con las elecciones? 2012. México

El vino funciona, pero el whisky es mas rápido.

G Bunker. 19 horas y algo, despierto. Hay una botella de guisqui en el buró, una cajetilla de camel, una botella de Sidral y otra de Peñafiel; el cenicero partido en dos me mira con sorna.

Voté a las 11:00 hrs, mi voto secreto no es un secreto para nadie. Ya mis tres lectores pueden imaginar que no votaría por peña, que para mí, Josefina es un bufón y que Quadri no deja de ser una vergüenza para sí mismo y para los demás. Hablo con J, me quejo, nos quejamos, sabemos que el resultado es inevitable, yo aún pretendo tener esperanza, ella no disimula su pesimismo. Colgamos y me dirijo a la casilla más próxima, colocan los resultados, cuento y mal cuento los resultados, me desespero, murmuro entre dientes: "¡Puto PRI de mierda!", un tipo al lado mío, dice: "sí nos están robando". Me desespero y vuelvo a casa.


En casa, inicio la Netbook, mi preciosa netbook que corre linux,. Me pongo mi playera favorita de sucio-rojo-de-mierda, inicio el Firefox, inicio el openprep, el sistema no va, no funciona, una inciativa tan jodidamente pura queda en el aire... Mientras tanto, en la tele de la casa, los medios ladran y ladran muy fuerte; todos ellos como perritos muy bien educados se esfuerzan por declarar a peña como vencedor indiscutible de la elección y me llenan de asco. Se las dan de puros, se llenan la boca con la palabra democracia mientras escupen mentiras y mierda. No se puede ser más hijo de puta.

Me acuerdo de...
... de que hace algunos días un tiṕejo inmundo, un perro empresarial, un malparido llamado Carlos Marín fue escupido en la Alameda Central (supuestamente en compañía de su familia, jo,jo,jo) de la ciudad de México y sus compañeros "periodistas" se lanzaron con palabras largas, con diccionarios, con términos rebuscados y otras armas negras en su defensa... Pretenden hacernos creer que su investidura "periodística" debe conferirle un fuero divino, los pobres infelices no se dan cuenta de que ante un mexicano realmente encabronado nada de esto vale, que la gente, está (estamos) muy pero muy cansados de su mierda, y que cuando la gente se cansa recibir un escupitajo en la cara les sale muy barato. Me acuerdo de eso mientras escucho que los perros ladran, mientras nos convidan a creer en sus mentiras, mientras nos vienen a convidar a tanta mierda, pero yo paso.

Continuo con el PREP.

Mierda, el open prep nomás no funciona, me voy a la página del IFE, la bendita página del IFE contradice lo que los mentados comunicadores no dejan de vociferar, las tendencias, las estadísticas, lo estadísticamente significativo nomás no cuadra, algo huele a podrido. Bebo, escucho musica, contemplo las paredes del Bunker, me enojo, me río, me desespero, me cago en la puta madre de Salinas, y en las tetas de la perrita de peña y, de repente, se me ocurre comenzar a capturar pantallas

Las pantallitas.

 Capturas de pantalla, en .png, sin editar.


Captura de pantalla de 2012-07-01 23:19:25

Captura de pantalla de 2012-07-01 23:47:39
 
Captura de pantalla de 2012-07-02 00:18:37










Un consejero del IFE anuncia una diferencia más que significativa entre el segundo y el tercer  lugar: Google y el IFE lo contradicen. Me lleno de asco. Siguen pensando que somos estúpidos, y esto, no lo niego, me llena de ira.


Yo quiero seguir jugando a lo perdido.

Doy por hecho que se compró de nuevo la elección, que en México no dejan que la democracia funcione, que el PRI ha vuelto a su bendita silla del águila, y que por los proximos seis años va a seguir ahí. Sin embargo, el juego no ha terminado, no todo se ha ido el garete, es hora, es el momento en que como Mexicanos debemos de asumir una consciencia nacional, a apropiarnos del país, de nuestro puto país, de pedir, exigir, opinar y proponer; de subirnos todos y cada uno en nuestras cajitas de jabón, de escribir, comentar, redactar y enviar propuestas, de  exigir resultados... es hora. Es nuestro puto momento. El teclado está frente a ti, úsalo, reprende a tu presidente, apalea a tu diputado. El juego está empezando.


¿Qué no fue...?

... un tal Francisco Villa el que dijo que cuando un hombre ignorante llegara a la presidencia sería un gran peligro para el país?... ya lo probamos con fox (sí, fox se escribe con minúscula) ¿qué nos espera con peña?


Comentarios