México 2012: Huevos a Adela Micha.

Pocos pseudoperiodistas de México son tan asquerosamente repugnantes como @Adela_Micha, esta sucia mujerzuela con delirios de elocuencia me resulta particularmente despreciable, pero es que siempre he sido un cabroncillo intolerante, violento y con tendencia al raticidio.





Es por demás evidente que la pendeja esa, únicamente cumple órdenes, su pequeño cerebro le impide hacer algo más que leer noticias, o mas bien, leer las noticias que le mandan que lea, y es realmente un misterio a base de qué o cómo avanzó en su carrera, ya que su talento es inexistente. Por otro lado, eso si, la cabronzuela no tiene empacho en cobrar sus chequecitos de 350, 000, por chuparle la verga en televisión al retrasado que quiere ser presidente (@EPN), y tiene el descaro de hacer declaraciones como: "leer es irrelevante a la hora de gobernar". Sin embargo, ahora sí, cuando por casualidad le cae un huevo encima (seguramente lanzado por un angry mexicano) en la teta izquierda, pues todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y exclama con mojigatería que se ataca a una periodista... Mmm, los corrijo: Primero, esta Putuela no es ninguna periodista, lee noticias; segundo, nadie ha evitado nunca que diga las pendejadas que dice; tercero, bien merecido se lo tiene; cuarto, igual que al enano pseudo troll y narcoperiodista de Carlos Marín, le ha salido muy barato; quinto. en México se asesinan más periodistas que en países como Siria o Somalia, ¿esos politiquillos de mierda o el rector de la UNAM (vergüenza ajena) hablan con sus familias para darles el pésame?, ¿por qué le dan el pésame a la cansada teta izquierda de la pinche vieja esa?

Por ahí del 2010, el realismo mágico de algunos mexicanos los llevó a pensar algo así; 1810-1910-2010 = revolución este año. Sin embargo ya lo decía el Dr. Antonio García de Diego, en ese año no existían las condiciones políticas y sociales para que surgiera un movimiento de esa índole, sobretodo por la ausencia de organización, pero ahora, dos añitos después, cuando la gente más pobre está siendo pisoteada con inusitada crueldad, y la pseudo clase media del país se está organizando y alzando cada vez más la cara, bueno, este año, este año, oh, hermanos míos... Uff, pues las  nubes de la rebeldía parecen esclarecer el horizonte... y ya lo decía @Prometeonuclear, pareciera que @JhonMAckerman se radicaliza... y yo me pregunto: ¿no será que todos nos radicalizamos?

P.S.- Sí, yo pienso que fui hecho para soñar el sol y para decir cosas que despierten amor, sin embargo, este mundo y estos tiempos me lo impiden. Que más quisiera yo que escribir del magnífico Rayman Origins, o del gris Resistance: Burning Skies, del adictivo Warhammer, de la primera novela de Élmer Mendoza y de cosas, y cosas y cosas... no de la puta realidad, pero es lo que hay. Hora de ir a una marcha. Después de todo; 2 de octubre no se olvida, ahora menos que nunca.


Comentarios