México 2012: Pegatinas contra el sueño

Ideas locas para pasar el rato.

Imagina que... eres uno de esos tipos de corbatas bien anudadas, de esos que compran las camisas con la talla de cuello un par de números mas grande, porque saben que usaran corbata todo el día y no quieren arruinar su nudo perfecto, de esos de mentes estrechas que van por la vida caminado como si tuvieran un palo de escoba metido en el culo,  y  un buen día decides hacer uso extenso de su musculo liso intestinal, y cuando estas, literalmente, echando manos a al obra se encuentra con una simpática pegatina que le arruina la experiencia. Imagina que esto ocurre en las oficinas de la empresa X (la mas grande del país en su ramo), o  en el hospital "Y", (uno de los mas renombrados ) o en la Agencia del Ministerio Publico "Z" (bastante insignificante, pero ni modo es lo que hay.) Se un poco generoso e imagina que ocurre en cada uno de los vagones del Metro de esta gran ciudad. O en todos las ventanillas de Microbús. O escaparates de centros comerciales. En las tetas de la puta de @EPN. La idea es esa.





Modo de uso.

1.- Selecciona un objetivo (se prefieren sitios públicos, con gran afluencia de gente, u objetos que llamen la atención, por ejemplo la mas reciente temporada de The Walking Dead en bluray dentro de un Sanborn's queda muy chula con una pegatina, o la taquilla de tu cine favorito)

2.- Se despega cuidadosamente la pegatina del papel encerado, y se coloca con un movimiento audaz y decidido sobre la superficie seleccionada; cuidando en todo momento la armonía con en el entorno y sin dejar burbujas de aire.

3.- Listo. Puedes exudar satisfacción por un trabajo bien hecho.

Aclaración.

Yo use Glabels bajo Ubuntu 12.04, sin embargo en la red se encuentran un montón de plantillas para usar con Word de acuerdo con el tipo de pegatinas.

A vuelo de teclado.

Llevo un par de meses imprimiendo y pegando las estampitas por donde ando, también las he repartido entre mis pocos amigos, hermanos,. gatos, y aves de corral con la finalidad de que las peguen en el transporte publico o lugares que consideren apropiados. Y ahora espero que se difundan... ¿por que? Pues porque hace poco invite a un amigo a salir de noche a pintar una barda, y, no, no pretendía tomarle el pelo al estilo Tom Sawyer tan solo le pedí que me acompañara para que armados con un bote de spray invitáramos a la gente a desatar un temporal [que fácil es escribir algo que invite a la acción], sin embargo, oh sufridos lectores, pues este amigo, el mismo amigo que considero docto en Shakespeare, aquel que da cátedra y toma biopsias de la arteria temporal derecha, creo, considero que el riesgo era demasiado... ¡Los policías son muy culeros! -adujo, y yo de plano ya no insistí, no iba  ser la primera vez que  vandalizara un espacio publico yo solo... Y es que si no es sido nunca golpeado delante del juez calificador de tu municipio (Los municipales pegan como niñas), o de plano recibido una golpiza brutal en un asalto en toda regla (¡nunca me volvió a crecer ese tercer molar!), pues tal vez algunos riesgos nimios te parezcan demasiado, y no soy quien para obligar a otro a asumirlos... pero cada vez esta mas cerca el 20 de noviembre, y el primero de diciembre. No podemos dejar de alzar la voz, y siempre es mejor hacer algo que permanecer mirando al piso, con la cabeza gacha. Después de todo no ha dejado de ser verdad esa parte del Manifiesto Zapatista: "Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas."

Comentarios