Transfarring: PSVita - PS3 - Metal Gear Solid Peace Walker

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=8a43969eba&view=att&th=14204f76f0681cb1&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8aWJxsgodBU6wf2tndXXj0&sadet=1383063695972&sads=o73OWLEtNwQqjjEg_f7hsNar954&sadssc=1Problema, te has habituado al excelente sistema de sincronizacion en nube para Metal Gear Solid Legacy, y quieres continuar usando en MGS: Peace Walker.

Solución: Innecesariamente compleja y fastidiosa:



Material necesario:

Dispositivo de almacenamiento USB

1. Desde Peace Walker para PS3 selecciona la opción transfarring, desde el menú principal, y del submenu, transfarring out. Conecta el USB. El PS3 reconocerá la unidad de almacenamiento como un PSP y transferirá el archivo de guardado.

2.-  Sal de Peace Walker para PS3, y desde la seccción de juego selecciona Herramientas de datos guardados (minis/PSP), selecciona la unidad USB y copia el archivo recién creado al PS3. Aprovecha y borra de una vez el archivo del USB.

3. Desde el PSVita, inicia la aplicación de Gestor de Contenidos. Selecciona la opción copiar contenido de PS3 a PSVita, subseccion aplicaciones, subsección datos guardados, selecciona el archivo que has creado y copialo al PSVita y cargalo.

Una vez que hayas guardado tu avance en PSVita, y para poder continuar en PS3 , simplemente realiza el procedimiento a la inversa.

1. Desde Peace Walker para Vita Guarda tus avances. Inicia el Gestor de contenido.  Seleeciona PSVita - PS3, la subseccion de aplicaciones, datos guardados y copia el archivo a el PS3.

2.- Desde el menu de juegos, datos guardados, copia el archivo del PS3 a la unidad de almacenamiento USB.

3.- Desde el menú de Transfarring de Peace Walker para PS3, selecciona transfarring IN, y escoge el archivo que recien has creado en la unidad USB.

Voila. Vaya engorro. Vaya que uno termina por echar de menos el wifi.


Metal Gear Solid, 1998, PSX
MGS- Novela - Raymond Benson

Comentarios