Interludio

Mea Culpa.

Me encantan las libretitas. En estos momentos tengo tres o cuatro. En
cada una de ellas en algún momento la he destinado a anotar pendientes,
ideas, a veces, cuando ando de animo, citas y las impresiones que me va
causando lo que leo, juego, o lo que sea. Claro, eso es en los días en
que ando mas metódico, que son los menos. El problema, es que en estos
momentos las tres libretas rebosan, ya mero exudan, listas de pendientes
relacionados con el blog. La excusa es la de siempre: casi no tengo
tiempo. Hay que trabajar, follar, beber, leer, escribir, jugar y hacer
muchas, muchas cosas. Hasta las actividades académicas las he ido
postergando debido a esta supuesta falta de tiempo. Es mas, he llegado a
considerar grabar un videoblog para ganar tiempo y capturar mis
impresiones de forma mas rápida... aunque sin duda voy a gastar mas
tiempo en la postproducción y un largo etcétera. Si, ya estaba pensando
en capturar el audio de forma simultanea con audacity, luego hacer
limpieza del mismo... y escribir un post me toma solo quince minutos...
entonces dejare las ideas banales, y me dedicare a seguir aporreando el
teclado, con un poco mas de constancia de ahora en adelante.

Comentarios