01. Blogspot.

Finalizo el año, y como todos los años me llego un correo anunciando la necesidad de renovar el dominio del blog, como todos los años pensé: "que mas da, puedo gastar quince dolares al año en esto, no seré mas pobre a fin de año por ello" después me vino un poco el remordimiento. 15 dolares no son una pasta gansa, pero quince dolares le vienen mejor a los tíos de Canonical, o de la FSF, o de Libre Office, o los cascos blancos de Alepo. Pagar quince dolares por quitarle el blogspot a un blog en el que ya casi nunca escribo no parece indispensable. Mierda. ¿Soy un cerdo egoísta? ¿Mis putas prioridades se han ido a la mierda los últimos seis, siete o mas años en los que he pagado con gusto para eliminar el blogspot del dominio de mi blog?

Bueno, sea, volvamos al blogspot este año, y donemos esos 15 dolares a la FSF, que tanto mola, y ya que estamos con los puñeteros deseos y chaquetones mentales pues de una vez hagamos los propósitos de año nuevo, y pongámonos a escribir "esa epopeya de cierto tipo de persona" que a a nadie le hace falta, pero la tinta digital es gratis y si están leyendo esto, pues no basta mas que recordar a William Shatner, cantando eso de "ya te jodes".

Un post diario, durante los próximos tres mil años puede ser demasiado, pero no me toma mas de media hora escribir la primera mierda que me viene  a la mente, así que no hay ningún pretexto para no escribir. Eh, que soy un tipo que escribió una novela en seis semanas, aporrear el teclado tres veces a la semana no debería de ser ningún problema, después de todo: "Verba volant scripta manent"




Tal vez te interese:
 





Comentarios