Declaración de intenciones...

Y las intenciones son:

-Escribir acerca de cualquier cosa que considere interesante, libros, videojuegos, series de televisión y cinematografía en general.

-Como soy un poco vago, pienso escribir tan solo durante mi horario de trabajo, y publicar lo acumulado los domingos, o tal vez no haga ni lo uno ni lo otro, pero en términos generales esa es la idea.

-Como mis conocimientos en el área de informática son mas bien escuetos me he inclinado por blogger, ya que prefiero una plantilla con una interfaz limpia y agradable sin que tenga que exigir un gramo de esfuerzo por mi parte, y la verdad es que por alguna razón wordpress me intimida un poco, así que... vamos con blogger.

-Esta primera entrada es de índole mas bien experimental, usando el applet gnome blog 0.9.1-4, bajo la distro Linux mas popular a la fecha, es decir Ubuntu, en su versión 10.04, sin embargo, creo que buscare alguna otra forma de administrar el blog, claro, mediante alguna alternativa libre, pero que me permita tener un poco mas de control, ya que el gnome blog, es mas bien minimalista, aunque igual y me quedo con el... me gusta que use aspell para la corrección ortográfica.

Mientras escribo esto me estoy descargando drivel, otro programa para gestionar blogs , ya le echare un ojo y tal vez lo comente...


Comentarios