Damn Small Linux (Día 4)

Hasta ahora no reconocía el mouse (un logitech g100) aunque es muy sencillo: DSL - setup - xsetup. Y listo, o, si te quieres complicar un poco mas la vida, cierra el entorno gráfico (ctrl+alt+supr) y ejecuta el script xsetup.sh, y listo. De paso también puedes reconfigurar el idioma  si es que no lo has hecho y escoger la resolución de la pantalla. (Yo solo veo en 16-bits así que me da un poco igual la profundidad de color).

Comentarios

  1. Quise instalar este Linux en un pentium III 128 Mb de Ram, pero no lo consigo, luego de arrancar el disco y descomprimir el CD, el monitor se apaga y me dice "valores no válidos" mas las opciones validas para el monitor. Probé con F2 para que me muestre las opciones de arranque y probé con todas las resoluciones y profundidad de colores, pero nada, al terminar de cargar hace lo mismo, lo que veo que no tiene es para seleccionar la frecuencia... no se si habrá un comando para personalizar eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!