
2. Leo muy por encima los comentarios de la gente en tuiter. Me encuentro con el tuit de @irporti que adorna esta entrada... luego pienso.
3. No pienso mucho. Si me esfuerzo me duele la cabeza. No vaya a ser que se me reviente un aneurisma, y termine convertido en un amable vegetal de mirada perdida y comisuras labiales caídas. Pero pienso un poquito. Y me acuerdo de esto. Peña no paso. Peña no es un huracán, un accidente o un fenómeno de la naturaleza. Peña es un simple y nosotros dejamos que pasara. Sabíamos que ocurriría, pero no tuvimos la fuerza para evitarlo. No tuvimos el tiempo, ni la dedicación o capacidad de organización y sacrificio para informar y hacerle abrir los ojos al grueso de la gente. Al final, Peña sobre los hombros de las televisoras, se proclamo vencedor, y comenzó a malvender el país. Y eso es algo que no podemos eludir. ¿Nuestra generación sera la responsable de la perdida del país? ¿Seremos capaces de asumir las consecuencias de nuestros actos?, es muy fácil escribir algo que invite a la acción pero, de verdad en este país y en estos tiempos es necesario hacerlo. Ya sea en blogs, facebook, o tuiter. Las semillas del descontento están sembradas. Y mas antes que despues van a terminar por germinar.
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios alimentan este blog, el pobre esta muy flaco, así que si no te apetece ver un famélico blog mas deambulando siniestramente por la web ¡comenta!